martes, 21 de julio de 2009

Segundas Intenciones en Wukkake



El pasado jueves 14 de mayo, Segundas Intenciones ofreció el que fue su primer concierto en Guadalajara capital, en la recientemente inaugurada Sala Wukkake.

El concierto comenzó sobre las 23.00 horas y se alargó hasta donde se pudo, ya que la venemérita hizo su indeseada aparición a unas pocas canciones del final de concierto, por lo que no se pudo culminar la actuación.
No obstante, se pudo disfrutar de un gran concierto tanto por parte de Segundas Intenciones, los cuales lo dieron todo, como por parte del numeroso público allí congregado, el cual no dejó de cantar fervientemente cada canción.


El concierto, como de costumbre, estuvo compuesto mayoritariamente de versiones de grandes grupos como Platero y Tú, Extremoduro, Marea, Leño, asi como de grupos internacionales como The White Stripes, Bob Dylan, Nirvana y un largo etcétera.
Cabe destacar, que Segundas Intenciones presentó en sociedad su primera canción: "Baby Doll", tema muy pegadizo y cañero, el cual tuvo muy buena acogida entre los allí presentes.

Desde Segundas Intenciones queremos dar las gracias a la sala Wukkake por habernos dado la oportunidad de tocar en dicha sala, y sobretodo por lo bien que se portaron con nosotros.
También, como viene siendo costumbre, dar las gracias a nuestro compadre Víctor de las Heras, por poner su gran voz en las canciones "En tu Agujero" y "Rojitas las Orejas", de Marea y Fito&Fitipaldis, respectivamente.
Y por último y no menos importante, gracias a vosotros. Mil gracias a todos los que petasteis la sala Wukkake, por que nos hicisteis sentir algo inexplicable. Mil gracias por estar ahí siempre, por que esto sin vosotros no tendría sentido alguno.

A todos, muchísimas gracias.

Un saludo a todos/as.

Segundas Intenciones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que los agentes vienen siendo unos asiduos a vuestros conciertos XDDDD

Berto dijo...

la verdad que si!!jajaja

primer concierto en yunquera con guardia civil, y primer concierto en guada también policía...

la siguiente no me la quiero ni imaginar...jaja

Anónimo dijo...

y en la riba tb aunque no hubo percances