viernes, 25 de septiembre de 2009

Estrato + Segundas Intenciones en Peña "La Crisis"

El pasado miércoles 16 de septiembre se volvió a ver, de nuevo, juntos en las tablas a los grupos alcarreños Estrato y Segundas Intenciones, en la carpa de la peña "La Crisis".

Abrió la lata Estrato, con una gran actuación, en las que interpretaron verdaderos clásicos del rock&roll que no pueden pasar inadvertidos para nadie, así como grandísimos temas propios del grupo como "Sola", "A la deriva de la civilización", "Sigo aquí", etc. temas caracterizados por su más que definido estilo de rock&roll clásico, las cuales, pese a no ser muy conocidas por el público, no dejaron indiferente a nadie e hicieron disfrutar a los presentes de este gran grupo. Dentro del repertorio de versiones, sonaron temas como "Woman" o "The Pretender", de Wolfmother y Foo Fighters respectivamente. También realizaron un pequeño, a la vez que gran, guiño al rock estatal más urbano, con las versiones de "Como los Trileros" (tema que contó con la colaboración del vocalista de Segundas Intenciones, Javier Madrid), y "Ama" (en la que colaboró el vocalista de Negligenzia, Adrián Valde), de Marea y Extremoduro, respectivamente.

Seguidamente se subió a las tablas Segundas Intenciones, con una gran actuación a base de versiones de los más grandes. Como es habitual, se escucharon clásicos de Extremoduro, Platero y Tú, Marea, Los Suaves; sin dejar de lado el buen rock internacional de Ramones, The White Stripes, Blink 182, Bob Dylan, The Subways y un largo etcétera.

Cabe mencionar y agradecer la colaboración del vocalista de Estrato, Víctor de las Heras, en el tema de fito&fitipaldis "Rojitas las orejas".

Segundas Intenciones también interpretó un tema propio, titulado "Baby Doll", tema que se caracteriza por lo pegadizo y fresco que resulta y por su más que definido estilo indie.
Aquí os dejamos unas fotos de la actuación:




Como no podía ser de otra manera, queremos agradecer a Víctor su colaboración en "Rojitas las orejas" de fito&fitipaldis. Gracias por poner esa gran voz y ese alma tan grande.
Muchas gracias a Estrato, por su implicación en todo esto, sois muy grandes.
Y por último y no menos importante gracias a todos los que fuisteis a vernos. Gracias por dejaros la voz en cada canción. En definitiva, mil gracias por estar ahí, por que como sabeis, esto sin vosotros no tendría sentido.


Muchas gracias y un saludo a todos/as!!

No hay comentarios: