miércoles, 28 de abril de 2010

Segundas Intenciones y Por Donde Pasa, Moja en concierto en Mohernando

El próximo sábado 8 de mayo Segundas Intenciones ofrecerá, de la mano del grupo amigo "Por Donde Pasa, Moja", su vuelta a los escenarios después de meses sin pisar las tablas.

El evento se hará con motivo de las fiestas de la localidad alcarreña de Mohernando, lugar donde, sobre las 23.00 horas, tendrá lugar la actuación de ambos grupos. El lugar es el mismo en el que se vienen celebrando los anteriores conciertos ofrecidos en esta localidad y la entrada es totalmente gratuita.
De esta manera Segundas Intenciones vuelve de nuevo a las tablas después de ofrecer su último concierto allá por diciembre de 2009. En su vuelta, ofrecerán nuevos temas propios los cuales serán presentados por primera vez por el grupo, ya que son temas que no han salido del local de ensayo y nadie conoce.
Segundas Intenciones también aprovecha este concierto a modo de prueba para ver si se han hecho los deberes correctamente, para ver cómo se ven los componentes tras un largo período de tiempo alejados de los escenarios y sobretodo para volver a disfrutar de la magia de un concierto.
Como se ha comentado anteriormente, Segundas Intenciones irá de la mano del grupo alcarreño "Por Donde Pasa, Moja", un grupo amigo que tiene más que definido su estilo de rock&roll de toda la vida.
Este será su primer concierto y aunque su repertorio se compone básicamente de versiones de clásicos del rock&roll, la potencia y frescura que desatan cuando tocan no dejarán indiferente a nadie.
Así que si queréis pasar una buena noche entre amigos con buena música de fondo no lo dudéis ni un momento y venid a divertiros con nosotros.
Un saludo a todos/as!!

No hay comentarios: