martes, 30 de diciembre de 2008

Concierto de Segundas Intenciones en Malaguilla

El pasado 20 de diciembre fue la fecha en la que Segundas Intenciones volvió de nuevo a los escenarios tras el parón imprevisto que sufrieron hace unos meses. Malaguilla fue la localidad donde tuvo lugar la actuación.

El concierto empezó sobre las 00.30 de la noche y se prolongó hasta las 03.00 de la madrugada aproximadamente.
La gente que fue a verlo pudo disfrutar de numerosos temas de los más grandes; temas tan animados como Txus, Enamorado de una botella, Dolores se llamaba Lola o Tras la barra, y otros más profundos como Standby, Soldadito Marinero, Knocking On Heavens Door o Rojitas las Orejas, que hicieron que el público allí presente disfrutase del evento.

El público también pudo disfrutar de la gran voz del vocalista de Nebulae Víctor de las Heras, ya que colaboró con Segundas Intenciones en los temas "En tu agujero" y "Rojitas las orejas", de Marea y Fito&Fitipaldis respectivamente.

Cabe mencionar que el grupo sorprendió a los allí presentes en el tema "Knockin On Heavens Door", de Bob Dylan, ya que hubo cambios en la formación oficial del grupo, de tal forma que Moreno (Bajista), se sentó a la batería, Mingo (Guitarra solista), se puso a las cuerdas del bajo y Javi Vivas (Guitarra rítmica), cantó y tocó la guitarra.

Tras el concierto de Segundas Intenciones, subieron al escenario algunos componentes del grupo Nebulae (Dani Pérez, Chiki, Carlos Mingo y Víctor de las Heras), los cuales deleitaron al público allí congregado con dos temas: "Aerials" y "Me gusta ser una zorra" de System of a Dawn y Las Vulpes, respectivamente.

Aquí os dejo unas fotos del concierto:








Desde Segundas Intenciones queremos agradecer a Héctor Calleja la oportunidad que nos brindó de poder tocar. Agredecer también la colaboración de Víctor en "Rojitas las Orejas" y "En tu Agujero", esperamos que siga siendo así en estas y en otras muchas. Gracias también a Jota Mingo por controlarnos desde la mesa y por su implicación en todo esto. Y por último, aunque no menos importante, gracias a todos los que asististeis al concierto por que nos hicisteis pasar una sensación indescriptible.

Muchas gracias a todos/as.

Segundas Intenciones.

No hay comentarios: